Clonar discos UEFI

Actualmente, las prestaciones que nos ofrecen los discos duros SSD con respecto a los HDD tradicionales, no tienen discusión. Es por eso que cada vez más migramos nuestras configuraciones con discos tradicionales a discos duros de Estado Solido. Pero actualmente muchas configuraciones están basadas en UEFI, ya la hora de efectuar un clon de nuestro disco duro nos puede dar quebraderos de cabeza. Nos puede ocurrir que los clones hechos con softwares como Ghost o DriveImage no funcionesn, no sean capaces de arrancar pese a acabar correctamente la operación.

Existe un Software, que en su versión gratuita es capaz de solventar este problema. EASEUS TODO BACKUP FREE. Una vez instalada la versión gratuita, podemos generar un disco con arranque PE que nos pemitirá clonar sistemas complejos basados en UEFI con un 100 % de efectividad. 

Un pensamiento en “Clonar discos UEFI

  1. Por fin un software que puede clonar los discos UEFI, he sufrido muchos problemas, pero es cierto que este software funciona OK.
    Merci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>