Ayuda a Ian

Hoy inauguro una nueva categoria en mi blog. La categoria “solidaridad”.

Visitando a un familiar cercano este fin de semana, mientras comiamos, evidentemente comentabamos todo el tema de los recortes y de como siempre acaban machacando a los mismos, al pueblo llano y a los que menos recursos tienen. Pues bien, muy indignado me cuenta mi hermano, el trauma que estan viviendo sus vecinos del piso de abajo. Una pareja joven con dos hijos. El hijo menor, Ian de 4 años, tiene cancer.

Ian

A su corta edad el chaval ha sido operado y tratado en EE.UU., pero ahora con los recortes, Ian no puede seguir tratandose, y sus padres evidentemente no pueden costearse el tratamiento.

Ni que decir que se me rompió el alma. He intentado contribuir economicamente en la medida de lo posible y ademas he creado una web ayudaaian.com en la que se irán publicando las novedades del caso. Se ha creado tambien un grupo en Facebook Vamos a ayudar a Ian y los padres por su parte además de organizar todo tipo de eventos para recaudar dinero, estan intentado acceder a los medios de comunicación, de hecho el Periodico de Catalunya ya se ha hecho eco de la noticia.

Si tienes posibilidades de ayudar económicamente o de algún otro modo, toda ayuda será bien recibida.

En la pagina web teneis todos los datos: ayudaaian.com.

3 pensamientos en “Ayuda a Ian

  1. Bestial, no se donde vamos a llegar con los recortes. Este pais tiene los días contados. Historias como esta deberían de sensibilizarnos a todos y ponernos en pie contra la clase politica que tenemos…

  2. Triste que en una Web de TI se acabe hablando de Solidaridad en lugar de Tecnologia. Aunque evidentemente la ocasión lo merece. Que se recorte en Sanidad y no en políticos es más triste todavia………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>